Productos para el cuidado del vehículo en Santa Cruz de Tenerife

Contacta

En Del mar suministros encontrarás todos los productos para el cuidado del vehículo que estás buscando. Estamos en Santa Cruz de Tenerife y brindamos nuestros servicios donde haga falta, contamos con un servicio de envío a domicilio excepcional, y recuerda, si eres de Santa Cruz de Tenerife ¡El envío es gratuito!

Asesoramiento para el uso de productos

Trabajamos día a día con nuestros clientes para saber cuales son sus necesidades, gustos y preferencias. Nos gusta dar un servicio completo, por ello, ofrecemos un servicio de asesoramiento y aprendizaje en el uso de nuestros productos.


Nuestros agentes están formados y especializados en cada producto que servimos, con ello, conseguimos que todos nuestros usuarios sepan la calidad del producto, y como aplicarlo, además de conocer a fondo todas sus funciones. Trabajamos productos de la máxima calidad, que cumplen con todas las garantías y que ofrecen acabados 100% profesionales, por ello, nos gusta hacer demostraciones de cada uno de ellos, para que el cliente sepa a ciencia cierta qué es capaz de hacer el producto.


Te ofrecemos la posibilidad de aprender a usarlos mediante vídeos e imágenes que hemos seleccionado y preparado expresamente para ti, en el caso de no tener tiempo para poder concertar una cita con nosotros y enseñarte a usarlos, o si no fuera posible por distancia o tiempos. En los vídeos se observa a la perfección como aplicar el producto y sus propiedades.


Trabajamos de manera eficaz y con garantías, nuestros productos y demostraciones están homologadas y brindan unos resultados excepcionales y únicos. Contamos con la mejor calidad precio en cuanto a todos los servicios que ofrecemos con el producto, y, además, tienes la opción de recibirlo en casa en el menor tiempo posible. ¡Productos de calidad a manos de profesionales! Tu taller nunca había estado tan bien provisto.

¡Cuenta con nosotros para lo que necesites! Te ayudamos en todo